¿Cómo reservar un servicio de transfer?
Si estás sopesando la opción de contratar un servicio de transfer desde Murcia al aeropuerto de Alicante para poder movilizarte cómoda y rápidamente, debes tener en cuenta que a la hora de contratarlo debes tener a mano una serie de datos para solicitar el servicio con éxito.
Datos imprescindibles para contratar un servicio de traslado
Reservar con suficiente antelación el tipo de movilización que se quiere para un viaje supone múltiples beneficios. Tanto para la tranquilidad de los viajeros como para su bolsillo, es necesario anticipar el traslado desde el aeropuerto hasta el lugar del alojamiento. Especialmente si lo que se pretende es no estresarse esperando un autobús o un taxi. Además, cuando no se toman precauciones con este tema, existen muchas posibilidades de estropear el viaje con cosas tan comunes como que el equipaje no entre en el medio de transporte escogido o que, si la familia es numerosa, no entren en un único coche todos.
Por eso, lo más recomendable es decantarse por contratar un servicio transfer y para hacerlo rápidamente es fundamental tener todos los datos del viaje a mano, especialmente el billete de avión y la dirección del alojamiento en el que se va a permanecer a la llegada para poder dársela a la agencia de transporte. Si se desea, también se podrá contratar ya el servicio de regreso. Igualmente, va a ser necesario señalar el número de viajeros que van a beneficiarse del servicio, incluyendo la edad de cada uno de ellos. Será importante indicar si se lleva algún objeto fuera de lo ordinario como puede ser una silla de ruedas o una tabla de surf, por ejemplo.