Disfruta de un servicio transfer para conocer Murcia

Si vas a viajar a Murcia y quieres descubrir cada uno de sus rincones, nada mejor que contratar los servicios de un taxi Mercedes en Murcia, sin duda, la manera más cómoda, rápida y sencilla de disfrutar de los secretos de esta ciudad mediterránea.

Lugares imprescindibles en Murcia

Visitar el Real Casino de Murcia es prácticamente una obligación. No en vano, es el segundo edificio de más importancia de la ciudad. Creado originariamente como lugar de reunión para la burguesía en 1853, cuenta con salas tan bellas como la biblioteca o el tocador de señoras, cuyo falso techo se encuentra decorado con un orificio que servía para que los caballeros espiaran a sus mujeres en la intimidad.

Si te gusta el mundo del teatro, acércate hasta el Romea para disfrutar de la vida cultural de Murcia. Su fachada de estilo neoclásico se encuentra decorada con los bustos de Mozart y Beethoven y está considerado hoy en día, como uno de los teatros españoles que mayor número de representaciones acoge después de los de Barcelona y Madrid. No te marches sin hacer una visita al Convento de Santa Clara la Real, uno de los lugares históricos de mayor importancia de Murcia. En su interior alberga el Museo de Santa Clara que ofrece interesantes exhibiciones de arqueología y arte andalusí. Sus preciosos jardines, los restos de un palacio árabe, su claustro y su coro de estilo gótico son otras de las maravillas que esconde este convento entre sus paredes.