Playas de Alicante para ir en un servicio transfer

Ir en avión a Alicante cada vez resulta más económico, por lo que son muchos los que optan por esta forma de desplazarse a esta ciudad de la Comunidad Valenciana. Una vez que estás allí, es posible que necesites un traslado aeropuerto Alicante a Murcia para disfrutar de unos días libres e, incluso, se contrata un transfer para ir a la playa.

Este es uno de los grandes atractivos que existen en la provincia de Alicante, sus playas. Tiene muchas de las que son de mayor calidad de todas las que existen en España, por lo que visitar las mejoras es casi una obligación para disfrutar tanto de un agua excelente como todos los servicios que hay asociados (donde no falta una gastronomía espectacular).

Las mejoras playas que hay en Alicante

Existen una gran cantidad de opciones que no debes dejar pasar por uno u otro motivo, pero las cinco más destacadas son las que enumeramos a continuación:

  • Playa La Granadella: está ubicada en la localidad de Jávea y destaca por ofrecer unas aguas de color turquesa que harán de tu vista algo que difícilmente podrás olvidar.
  • Cala el Portet: su longitud es de 350 metros y la encontrarás en la costa de Moraira. Su espectacular enclave hace que te sientas completamente abstraído de los problemas que puedas tener. Sus aguas son de una excelente calidad.
  • Playa de Albir: es una playa de piedras que encontrarás en Alfaz de Pi, pero su oferta para divertirte (donde no faltan los kayaks) la hace una visita completamente obligada.
  • Carabassí: es la naturaleza la que rodea a esta playa, lo que la hace diferente. No tiene ni paseo marítimo, por lo que tienes la sensación de estar en un lugar completamente virgen.
  • Playa de Tabarca: tienes que ir a la isla del mismo nombre para poder visitarla, su pequeña cala de aguas transparentes es impresionante y se acompaña con una oferta gastronómica de primer nivel.